Héctor Motta: “Bordet es un gobernador con presencia”

Crespo 13 de enero de 2018
El empresario avícola crespense, Héctor Motta, habló del presente del sector y opinó acerca de la actual gestión provincial y de la municipal de Crespo.
mottahector3
Lic. Héctor Motta

El empresario fundador de un complejo comercial avícola referente en la región, Lic. Héctor Motta, en diálogo con Debate Abierto, analizó el escenario empresarial y dijo que “ha sido un año con altibajos. Hemos podido trabajar y no logramos la rentabilidad adecuada, resignamos valores para no perder mercados, pero tenemos la expectativa que la inflación vaya menguando, terminamos bien”.

Asimismo indicó que “vemos un 2018 parecido al 2017, a medida que se vaya recomponiendo la competitividad se irán incrementando las exportaciones y se pondrán en marcha las inversiones”.

“Es un año chato, no ha sido malo ni exitoso, de regular para arriba, se colocó toda la producción, no hemos tenido baja de personal, y en el Grupo Motta trabajan alrededor de 700 personas”, resaltó el empresario.

Dijo que “estoy participando en la Unión Industrial Argentina y en la actividad gremial, esto me obliga viajar a Buenos Aires permanentemente y estar en contacto con mis pares empresarios y ver como se puede colaborar para que el país encuentre el camino”.

Al ser consultado sobre el gobierno de Bordet señaló que “es un gobernador con presencia, con un presupuesto acotado, hay que esperar a que encuentre una mejora para volcarlo en la obra pública”.

“La gente votó por un cambio, ahora debe cumplir la fuerza política electa, lo importante es que tengamos buenos representantes y que sepan escuchar, en los momentos que hemos necesitado a los senadores nacionales nos han escuchado”, resaltó.

Motta consideró que “Bordet debe analizar si optaría por la reelección, lo que generaría que va a tener que recorrer la provincia para obtener más votos. El peronismo debe encontrar nuevos dirigentes y cuáles son las estrategias a seguir, fijarse metas”.

En lo que hace a la gestión del intendente de Crespo, Darío Schneider, opinó que “se preocupa por la ciudad, los crespenses tributan bien para la ciudad y se le hace más fácil al municipio, hay buen nivel de diálogo”, finalizó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: