
Poco antes de la medianoche, la policía halló a una persona imputada de 4 hechos delictivos en la ciudad.

Poco antes de la medianoche, la policía halló a una persona imputada de 4 hechos delictivos en la ciudad.

Pese a que fue rápidamente comercializado, Comisaría Crespo concretó el recupero del aparato electrónico buscado.

Un hombre que ya tenía antecedentes, fue aprehendido e imputado ahora por los supuestos delito de Hurto, Resistencia a la autoridad y Lesiones a funcionarios policiales.

Tiene 73 años, vive en Crespo y le llegó una multa de Buenos Aires. El hombre no sale de su asombro y consideró “insólito” que a su edad y con su moto 110 c.c. pueda hacer semejante viaje.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.