
Conductor alcoholizado chocó una columna y volcó
El conductor, de 34 años, perdió el control del auto, chocó una luminaria y volcó. El test de alcoholemia dio 1.71 gramos de alcohol por litro de sangre y no tenía carnet.

El conductor, de 34 años, perdió el control del auto, chocó una luminaria y volcó. El test de alcoholemia dio 1.71 gramos de alcohol por litro de sangre y no tenía carnet.

Los gobiernos provinciales trabajan en un Sistema de Licencia Única para la Pesca Deportiva. También hay proyectos para unificar las tallas mínimas de captura y requisitos para redes.
Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

Cada parte asume un compromiso específico para la continuidad del funcionamiento del servicio de emergencias de Crespo. Este 2 de febrero se dieron a conocer las características de la nueva etapa.