Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
Desde este jueves 10 de julio, la comunidad de Racedo vive con fervor religioso los preparativos para la festividad en honor a su patrona, Nuestra Señora del Carmen.
La diplomatura, impulsada en la Universidad Adventista del Plata, abordará problemáticas reales de Libertador San Martín desde una perspectiva de economía circular, sustentabilidad e innovación territorial.
A 5 meses de otra esperada edición de la popular fiesta crespense, la secretaria de Economía, Hacienda y Producción, Evangelina Schmidt, se refirió a los costos de la organización. "Tener a un artista de renombre nacional en tu ciudad, a un precio mucho más módico, también es un servicio que se le ofrece a la comunidad", anticipó.
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.