
Apagan un incendio de pastizales en la zona de la rotonda de Crespo
Si bien no se pudo determinar con certeza el origen del foco ígneo, no se descarta que el hecho haya sido intencional.
Si bien no se pudo determinar con certeza el origen del foco ígneo, no se descarta que el hecho haya sido intencional.
Bomberos Voluntarios acudieron en su auxilio. Hubo daños materiales, pero afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.
Un joven de 20 años, perdió el control de la unidad y destrozó su auto sobre Ruta 12.
El camionero se dispuso a realizar una riesgosa maniobra sobre Ruta 12, a pocos metros de la rotonda, no logrando su cometido. Se dispuso custodia para la carga esparcida.
Se presume que fue a causa de la lluvia. Ambos conductores involucrados fueron trasladados al hospital local.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de la rotonda del cruce de rutas 12 y 32. Quienes viajaban en el automóvil son oriundos de Crespo y no sufrieron lesiones.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.
El alumno pertenecía a un colegio cordobés de la localidad de Bell Ville.