Dos autos chocaron en cercanías a la rotonda de Crespo

Crespo 17 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Se presume que fue a causa de la lluvia. Ambos conductores involucrados fueron trasladados al hospital local.
ambulancia_crespo (Medium)

Policías y el servicio de emergencias acudió en las primeras horas de la mañana de este martes a prestar auxilio a dos hombres que protagonizaron un siniestro vial. El jefe de la dependencia Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3: “A las 8:30 una dotación acudió al lugar de la colisión, ocurrida sobre Ruta 12, a 1.000 metros de la rotonda, en dirección hacia Ramírez. El impacto se produjo entre un Fiat Uno, color gris, conducido por un hombre de Gral. Ramírez, quien se dirigía hacia esa localidad; y un Fiat Palio, color gris, que se desplazaba en sentido contrario, al mando de un hombre de Paraná”.

Si bien las causas se tratan de establecer y se determinarán a través de las actuaciones iniciadas, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, se presume que la incidencia mayor fue la inclemencia climática de ese momento.

En cuanto a las secuelas humanas, el funcionario policial informó: “Ambos conductores aducían dolor de cabeza y espalda, por lo que fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís. En principio presentarían Lesiones Leves, no obstante se instruyó el Legajo pertinente” y agregó: “El Fiat Uno resultó dañado en su parte delantera, en tanto que el Fiat Palio sufrió roturas en la puerta trasera izquierda”, precisó Retamar.

Atento el clima reinante, el funcionario recomendó “disminuir la velocidad, circular con las luces encendidas y el cinturón de seguridad correctamente abrochado”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: