
"La mujer estaba consciente, por lo que hicimos una estabilización en el vehículo y con herramientas y técnicas puntuales se pudo extraer", reveló Pablo Giménez, integrante de Bomberos Voluntarios Crespo.

"La mujer estaba consciente, por lo que hicimos una estabilización en el vehículo y con herramientas y técnicas puntuales se pudo extraer", reveló Pablo Giménez, integrante de Bomberos Voluntarios Crespo.

El siniestro se produjo en Entre Ríos y Carbó de esta ciudad, siendo protagonizado por dos automóviles. Una mujer fue derivada a la guardia médica.

Un siniestro vial ocurrido en la mañana de este jueves, provocó la interrupción del tránsito en calle Otto Sagemüller -entre Moreno y Estrada-.
Casi en simultáneo, los voluntarios intervinieron en un principio de incendio, un siniestro vial y el desborde de un arroyo de la zona.

Se presume que fue a causa de la lluvia. Ambos conductores involucrados fueron trasladados al hospital local.

Este viernes la justicia rechazó la posibilidad de Probation para el imputado. Se fijó fecha para la audiencia de Juicio Abreviado, a fin de convenir pena condicional e inhabilitación para conducir.

El siniestro se produjo a las 16.50 hs. de este jueves 5 de octubre, en calles Carbó y López y Planes, de Crespo. El motociclista debió ser trasladado a un centro asistencial.
El siniestro tuvo lugar en Ruta 12 y acceso Pte. Raúl Alfonsín. Los conductores no pudieron acreditar la titularidad sobre los automotores.

Se trata de una causa por homicidio culposo contra un ex empleado municipal de Crespo que arrolló a una niña que transitaba en bicicleta en diciembre pasado.


No tenía seguro ni carnet. El menor de edad cayó debajo del vehículo de carga, que estaba estacionado. Vecinos alertaron por la situación.

Se conoció la muerte del médico concordiense Daniel Ojeda que cumplía una pena unificada de 11 años, por la muerte de dos pacientes.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.