Detallan cómo fue el rescate bomberil en el accidente

Cuatro efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron hasta Entre Ríos y Carbó, donde alrededor de las 9:50 se produjo una colisión seguida de vuelco de uno de los rodados involucrados. Fueron convocados para trabajaron en la extracción de una conductora, que quedó atrapada.
El bombero Pablo Giménez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Estuvimos auxiliando a una señora que había venido a un centro asistencial de Crespo y se disponía a abandonar la ciudad. Cuando llegamos al lugar, se hizo una constatación del estado general de su cuerpo, para lo cual contamos con su colaboración porque se encontraba consciente. Se estabilizó la parte motríz superior, se aseguró la escena como para evitarle alguna secuela extra y así procedimos a extraerla".
"La señora viajaba con una acompañante, que pudo salir sin complicaciones y por sus propios medios", agregó el bombero.
Se utilizó una unidad de intervención rápida para asistir en el rescate. "Sin perjuicio de los 4 que llegamos al lugar, se cursó el aviso para que hubiera otra dotación apresta en el cuartel, por si fuese necesario", apuntó Giménez.
Se presume que la mujer afectada no presentaría mayores complicaciones, más que la crisis nerviosa propia del siniestro. No obstante, fue derivada al hospital para su examinación.