Se postergó el juicio abreviado para camionero que atropelló y mató a una niña

Crespo 19 de septiembre de 2017
Se trata de una causa por homicidio culposo contra un ex empleado municipal de Crespo que arrolló a una niña que transitaba en bicicleta en diciembre pasado.
o_1482011419

El 17 de diciembre del año pasado, Marcelo Coronel, al mando de un camión regador de la municipalidad de Crespo, atropelló y mató a una niña de seis años que transitaba en bicicleta; el hecho se registró sobre calle Puerto Argentino del barrio Procrear de Crespo, alrededor de las 16.30 de la tarde de ese sábado trágico.

En los Tribunales de Paraná y ante la jueza de Garantías, Dra. Paola Firppo, estaba previsto que este martes se realizara un juicio abreviado por el que Coronel iba a reconocer su responsabilidad por la muerte de la pequeña y acordar una pena con la Fiscalía y la querella de la causa que se inició por homicidio culposo, pero según informó Elonce TV, por un error en la descripción del hecho, la audiencia fue postergada.

"Coronel permanece en libertad, ya que el delito por el que se lo acusa es excarcelable", confirmó su abogado Jorge Sueldo.

Cuando se le consultó al defensor si el acusado sigue siendo empleado municipal, éste confirmó que "fue despedido de la municipalidad de Crespo" y que ahora tiene otro trabajo pero no especificó cuál.

En la oportunidad, no se informó sobre una nueva fecha de juicio.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: