Agitada actividad bomberil en una noche lluviosa

Crespo 19 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Casi en simultáneo, los voluntarios intervinieron en un principio de incendio, un siniestro vial y el desborde de un arroyo de la zona.
Bomberos

En medio de un frente de tormenta y una copiosa lluvia, que acumuló 41 mm en la jornada de este miércoles, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Crespo precisaron a FM Estación Plus 94.3, que se sucedieron varias salidas. Una dotación acudió a un domicilio de 9 de Julio y San Luis, en Barrio San José, donde se había producido un principio de incendio en un termotanque a gas. En el lugar se realizaron tareas de sofocación primaria y prevención.

Los bomberos también fueron convocados al siniestro vial ocurrido en cercanías de la rotonda que une rutas 12, 32 y 131. La colaboración prestada fue fundamental para lograr retirar las unidades de la escena del fuerte choque.        

Asimismo, los voluntarios practicaron tareas de prevención sobre ruta 131, a escasos metros de una conocida cabaña avícola, atento el desborde del arroyo. Cabe señalar, que ese tramo reviste un importante peligro para los conductores, ya que en reiteradas oportunidades la acumulación de agua ha provocado despistes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: