
Se resolvería en Juicio Abreviado la acción penal contra el camionero que atropelló a una niña
Estación Plus CrespoA las 10:30 de este viernes 6 de octubre, en el Salón III del Juzgado de Garantías de Paraná, se llevó a cabo la audiencia prevista en la causa por supuesto Homicidio Culposo, a raíz del siniestro ocurrido el 17 de diciembre de 2016 en Crespo. En esa trágica tarde, un camión regador de la Municipalidad, atropelló y mató a una niña de seis años que transitaba en bicicleta por la zona de construcción del barrio Procrear.
En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el defensor Dr. Jorge Sueldo, precisó: “La jueza, Dra. Paola Firpo, había solicitado hace algunas semanas mayor precisión en la descripción de los hechos. Una vez subsanado eso, previo a analizar lo que específicamente habíamos acordado -un planteo de Juicio Abreviado-, la defensa hizo una petición de transformarlo en una Suspensión del Juicio a Prueba (Probation). La fiscalía se opuso, la querella también y tras un pequeño cuarto intermedio, la jueza resolvió rechazarlo. Asimismo, se estableció llevar adelante la audiencia de Juicio Abreviado, fijándose fecha para el martes próximo”.
En cuanto a la expectativa en términos procesales, Sueldo indicó: “Hemos charlado con la fiscalía y la querella, dos años de cumplimiento condicional y una inhabilitación para manejar vehículos de gran porte, por el término de cinco años”.
El defensor explicó que la acción concluiría para el imputado en materia penal y agregó: “Desconozco si la familia accionará contra la Municipalidad en materia civil. Será una decisión a tomar con su abogado”.


El comercio de Crespo cerró agosto con una caída del 2% en las ventas por el Día del Niño

Nuevo móvil de Bomberos Voluntarios: "Tiene un montón de beneficios", dijo Pablo Schwindt
Visita especial a Crespo: un integrante del Consejo General del Verbo Divino llega a la ciudad

Un homenaje desde Crespo: Los Amigos del Campito le agradecieron a Messi

El Frente “Crespo Nos Une” presentará a Fabio Quetglas en un encuentro regional para dialogar sobre el desarrollo territorial



Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje

Cómo fue el rescate ejecutado por bomberos al llegar a la tragedia de Ruta 12

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial












