
Bomberos de Crespo acompañaron al niño accidentado hasta el San Roque
Dos efectivos del cuartel local asumieron permanecer con el pequeño durante el traslado sanitario, ya que los adultos eran derivados a otros centros asistenciales.
Se presume que fue a causa de la lluvia. Ambos conductores involucrados fueron trasladados al hospital local.
Crespo17 de octubre de 2017Policías y el servicio de emergencias acudió en las primeras horas de la mañana de este martes a prestar auxilio a dos hombres que protagonizaron un siniestro vial. El jefe de la dependencia Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3: “A las 8:30 una dotación acudió al lugar de la colisión, ocurrida sobre Ruta 12, a 1.000 metros de la rotonda, en dirección hacia Ramírez. El impacto se produjo entre un Fiat Uno, color gris, conducido por un hombre de Gral. Ramírez, quien se dirigía hacia esa localidad; y un Fiat Palio, color gris, que se desplazaba en sentido contrario, al mando de un hombre de Paraná”.
Si bien las causas se tratan de establecer y se determinarán a través de las actuaciones iniciadas, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, se presume que la incidencia mayor fue la inclemencia climática de ese momento.
En cuanto a las secuelas humanas, el funcionario policial informó: “Ambos conductores aducían dolor de cabeza y espalda, por lo que fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís. En principio presentarían Lesiones Leves, no obstante se instruyó el Legajo pertinente” y agregó: “El Fiat Uno resultó dañado en su parte delantera, en tanto que el Fiat Palio sufrió roturas en la puerta trasera izquierda”, precisó Retamar.
Atento el clima reinante, el funcionario recomendó “disminuir la velocidad, circular con las luces encendidas y el cinturón de seguridad correctamente abrochado”.
Dos efectivos del cuartel local asumieron permanecer con el pequeño durante el traslado sanitario, ya que los adultos eran derivados a otros centros asistenciales.
El automóvil quedó con las 4 ruedas hacia arriba, alejado de la traza de Ruta 12. Hubo tres derivaciones a centros de salud, distribuidos en Crespo y Paraná.
La parroquia San José invita a una jornada de celebración previa a la canonización de Carlo Acutis, con teatro, exposición de milagros eucarísticos, videos y juegos, destinada a toda la comunidad.
Una caída, y el fuerte dolor que sufre por el impacto contra un guardarraíl, lo obligaron a tomar la decisión. El ciclista se encuentra bien, asistido por su familia, pero decidió suspender el desafío que había encarado. Se confirmó que producto del impacto sufrió triple fractura de costillas.
Salud Animal Municipal y las Protectoras Unidas de Crespo advirtieron sobre el número creciente de canes que presetan ese diagnóstico en la ciudad. Síntomas, cuidados y cómo prevenir la enfermedad en nuestras mascotas.
La Escuela Nº 33 “Nicolás Avellaneda” vivirá este domingo una nueva edición de la Fiesta del Tambero, con almuerzo, cuyas tarjetas se agotaron hace varios días, espectáculos musicales y un baile abierto a toda la comunidad.
La investigación se inició con la denuncia del Consejo General de Educación (CGE) por rendiciones de cuenta falsas por parte del administrador de cuatro escuelas públicas de gestión privada que giran bajo la órbita del Arzobispado de Paraná.
El pan resiste en la mesa diaria, pero los productos dulces muestran una fuerte merma en las ventas. Los panaderos trabajan más horas para sostener la producción y advierten que pronto deberán actualizar precios.
Este jueves 4 de septiembre se concretó un hecho histórico para La Agrícola Regional: la primera exportación directa de nuez pecán desde la Planta Acopiadora e Industrializadora de Crespo.
El hombre quedó alojado en la Jefatura Departamental y la Fiscalía ordenó pericias de la División Científica en el lugar.