El referente del cuarteto tradicional, falleció a los 76 años, tras más de cinco décadas, de integrar el Cuarteto Gigante. Su hijo lo despidió con emotivas palabras. “Quedan tus melodías para siempre y en nuestro corazón”, resaltó.
Unos 53 millones de pesos acumulados en la quiebra, se destinaron a 6 instituciones educativas públicas de la ciudad. El Síndico, Valentín Cerini, explicó el procedimiento.
Desde las 18:00 del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, habrá disposiciones especiales en el tránsito, para agilizar la afluencia del público. Estos operativos serán llevados adelante por agentes de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal.
A pocos días de la visita del papa León XIV a la Argentina, rescatamos la historia de Micieslao Trembecki, el inmigrante polaco que sobrevivió a la guerra, eligió Crespo para vivir y tuvo un encuentro con Juan Pablo II en Paraná.