Investigan daños a una vidriera comercial

Crespo 13 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Si bien el hecho dataría de hace más de 24 horas, la policía local ahonda en las averigüaciones para el trazado de la hipótesis que permita el esclarecimiento.
CrespHogar

En la mañana de este jueves, desde Comisaría Crespo se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de Daños, para establecer la eventual responsabilidad de quien/es habría/n originado marcas en dos paños de la vidriera comercial de CrespHogar Muebles, ubicado en 9 de Julio y Córdoba, en Barrio San José.

El propietario radicó la denuncia en la mañana de esta jornada, aunque habría advertido los pequeños vestigios en la mañana de ayer. 

"Se trabaja sobre el hecho para establecer la identidad de los posibles autores", anticipó a FM Estación Plus 94.3 el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, respecto de las acciones primarias que se han encausado, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Cabe consignar que en el negocio no se produjo faltante alguna y que dado el material de los paneles de la vidriera, los mismos presentan marcas producto del golpe con algún elemento contundente, sin que se hayan roto o rasgados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: