El municipio reinicia sus actividades y atención al público

Crespo 29 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Tras 15 días de receso, este lunes 29 de enero, la Municipalidad de Crespo vuelve a normalizar su funcionamiento. Retiro de unidades retenidas y pago de Tasas distribuidas en estas semanas, constituirán las principales demandas.
Cajas Municipalidad Crespo

Funcionarios, empleados de planta permanente, temporarios y contractuales vuelven en esta jornada a sus puestos de trabajo, prestos a desandar la agenda 2018.

Se estima que la mayor afluencia de vecinos esté concentrada en los sectores de Cajas y Juzgado de Faltas. El receso se extendió del 8 al 26 de enero, período en el cual muchos contribuyentes recibieron las boletas de pago correspondientes a las Tasas 2018. Si bien existen otros medios de pago, muchos vecinos optan por abonarlas directamente en las cajas municipales. Atento a ello, vale recordar que el Decreto Municipal 544/17 estableció: “Todos los vencimientos que operen en ese período (receso), podrán abonarse hasta el día 9 de febrero de 2018 inclusive, sin ningún recargo ni intereses, -manteniendo al que le corresponda-, el beneficio de buen contribuyente”.

Asimismo, este 29 de enero se habilita la posibilidad de recupero de las retenciones preventivas de vehículos realizadas por la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, durante el receso 2018; previa regularización de su situación ante el Juzgado de Faltas y pago de la multa correspondiente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: