Investigan supuestos abusos a una nena de tres años

Policiales 30 de marzo de 2018
Una adolescente denunció en Colonia Avellaneda que su hermanita es abusada por el tío, quien reside en San Benito y frecuenta al cumplir el acercamiento familiar paterno.
comisaria-colonia-avellaneda

La fiscal de la Unidad de Violencia de Género, María Eugenia Smith, ya tiene en sus manos una denuncia formulada en Colonia Avellaneda, sobre un posible caso de abuso sexual que se habría dado en San Benito.

No solamente quienes llevan adelante la denuncia dejaron sentado lo que estaría sucediendo con una menor de 3 años de edad, que sería abusada sexualmente por un tío, sino también tienen un audio donde la pequeña relata lo que hace el hermano de su padre.

Quién se acercó a la comisaría de Colonia Avellaneda para dejar sentada la gravísima historia que estaría padeciendo la nenita, fue su propia hermana de 17 años. La penosa situación la lleva adelante "sola", ya que sostiene que su madre "podría encubrir la situación".

Según consta, esta última está preocupada por lo que viene manifestando la pequeña cada vez que regresa luego de estar el fin de semana junto a su padre, producto de la visita que le corresponde judicialmente, ya que sus progenitores se encuentran separados.

En la denuncia se deja sentado que la pequeña manifiesta ser "tocada" en sus partes íntimas por su tío, entre otros pormenores que consigna Diario Uno. Sobre este supuesto gravísimo hecho trabajan la Fiscalía, como así también el Copnaf, cuyos profesionales ya tuvieorn un encuentro con la menor denunciante.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: