Sigrid Kunath reclamó por el mal estado de la Ruta Nacional 18

Entre Rios 08 de julio de 2018
La senadora nacional justicialista se refirió al estado de la Ruta Nacional 18: “Una ruta emblemática para la provincia y el país, cuyas obras se han visto paralizadas por parte del gobierno nacional” y agregó: “Lamentablemente, en las últimas horas y en distintos tramos han tenido lugar distintos accidentes fatales”.
57d5cb802fcd4_645x429

“Recientemente hemos conocido mediante una nota que me fue remitida por la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), que nuclea a representantes de los Centros Comerciales e Instituciones Gremiales Empresarias, la realidad de las obras de la autovía Ruta Nacional 18”, sostuvo la Senadora, al tiempo que agregó: “Dicho comunicado expresaba la preocupación por la suspensión de diferentes obras en dicha autovía”.

“Sabemos que desde el Ejecutivo se han realizado manifestaciones afirmando que las obras en curso no son prioritarias, justificando así la paralización en sus diferentes tramos” y recordó que “en base a lo que venimos trabajando junto a Vialidad Provincial y a su titular Alicia Benítez, hemos expresado al Jefe de Gabinete en dos ocasiones nuestra preocupación ante la suspensión de las distintas obras y solicitado precisiones en cuanto a los plazos de construcción de dicha trama vial, los plazos de ejecución y fecha de finalización de las obras”.

La legisladora entrerriana recordó que “el Gobierno provincial viene realizando un gran esfuerzo y llevando a cabo la amplia mayoría de las obras viales con recursos propios, como la repavimentación y rehabilitación de diferentes rutas, atendiendo a los pedidos y necesidades de los habitantes de la provincia”.

“La Ruta Nacional 18 es una importante vía de circulación para la provincia de Entre Ríos, pero también para el país en general, y la paralización de las obras tendientes a mejorar el desplazamiento en los distintos tramos no sólo tiene consecuencias a nivel económico, sino un impacto gravísimo en los índices de accidentalidad”, concluyó Kunath. (APFDigital)

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: