Estación Puiggari: piden por la ampliación del Centro de Salud

Entre Rios 05 de agosto de 2018
El diputado provincial, Jorge Daniel Monge, visitó el efector de salud de esa localidad y destacó el "excelente estado de mantenimiento", pero marcó la necesidad de ampliación del edificio.
Puiggari Salud

El diputado provincial Jorge Daniel Monge (UCR-Cambiemos Diamante), visitó las instalaciones del Centro de Salud de Estación Puiggari. En la oportunidad, según pudo conocer IN, el legislador dialogó con el director del nosocomio, doctor Armando Japas y los empleados del mismo, Marcelo Schulz, Adriana Ziegler y Mónica Sosa.

“En una charla cálida y amena comentaron acerca de la importante tarea que realizan en favor de vecinos, no sólo de Puiggari y de Libertador San Martín, sino también de Diamante, Crespo, Costa Grande, entre otros lugares”, valoró el dirigente diamantino.

Si bien Monge destacó “el excelente estado de mantenimiento del edificio y la limpieza del mismo, lo que habla del noble compromiso de quienes desde allí sirven a la comunidad”, aprovechó para marcar la necesidad de una “urgente ampliación en sus instalaciones“, ya que considera que han quedado “absolutamente pequeñas” para el trabajo que se desarrolla. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: