Vuelve a Crespo el Programa de Acceso al Consumo “Para Todos”

Crespo 13 de agosto de 2018
Este martes 14 de agosto comercializará productos entrerrianos a precios económicos. Será de 9:00 a 14:00, frente al edificio municipal.
Camión para Todos

La Dirección de Seguimiento de Precios del Gobierno de Entre Ríos informó sobre el Programa de Acceso al Consumo “Para Todos” entrerriano, que estará en la ciudad con salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, aceitunas.

Productos y precios: 

Fiambres y varios
Paleta el kg $120
Jamón Cocido Natural el kg $ 155
Mortadela Bocha el kg $ 110
Mortadela Cañón el kg $ 80
Arrollado Vacuno el kg $160
Arrollado de Cerdo el kg $155
Arrollado de Pollo el kg $155
Salchichón Primavera el kg $80
Aceitunas el kg $85
Salamines el kg $195
Bondiola el Kg $275
Salamines especiales con Queso el Kg $225

Quesos
Cremoso el kg $110
Sardo el kg $140
Holanda el kg $150
Mar del Plata el kg $195
Reggianito el kg $150
Barra el kg $130

Galletitas Malteadas
1 Paquete x 1 Kg $110
3 Paquetes x 150 gs c/u $60
6 Paquetes x 150 gs. c/u $115

Otros

Aceite de oliva 1 ltr. $115
Aceite de oliva 500 cc. $70
Miel 1 Kg $100
Miel 500 gs. $55

Javier Schnitman titular de la Dirección, responsable de la instalación de este programa de comercialización en el ámbito provincial, sostiene la buena recepción por parte de los consumidores de los productos ofrecidos bajo este sistema de comercialización; son productos de calidad a precios justos y entrerrianos, favoreciendo al consumidor, lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor, como así también instala una visión sobre Responsabilidad Empresaria, Comercialización Responsable y Rentabilidad Razonable. 

Es de destacar a los presidentes municipales que valoran el funcionamiento de este Programa cómo lo favorable para muchas personas de las ciudades visitadas por esta propuesta. Contar con la coordinación, de la instalación del Programa de Acceso al Consumo “Para Todos” entrerriano por parte de cada municipio habla de un compromiso con la comunidad, en estas instancias donde los precios sufren tanta distorsión en el mercado. Continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación. 

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal es capacitado y cuentan con su tarjeta Sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta SI.DE.CRE.ER; y con la tarjeta común se podrán acceder a tres pagos sin intereses. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: