Virginia Stricker: “Analizaremos la documentación ofrecida como respuesta al pedido de informe”

Crespo 29 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
La concejal sostuvo que la contestación es la primera etapa. “Ahora seguiremos con el análisis de esta información pública. Vamos a estudiar, observar los documentos y haremos las consultas correspondientes”, afirmó la edil justicialista.
Virginia Stricker

El bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria destacó la actitud del Departamento Ejecutivo al responder el pedido de informes, aunque dejaron trascender que el mismo es parcial a la totalidad de aspectos solicitados. No obstante, no se aventuraron a calificar si fueron satisfechas sus expectativas y en tal sentido, Virginia Stricker comentó a FM Estación Plus 94.3: "Hemos escuchado las explicaciones brindadas por el secretario de Economía y Hacienda, en relación al pedido de informe que hiciéramos hace dos miércoles atrás. Tal como lo dijimos en aquella oportunidad, al ingresarlo, lo formulamos para echar un poco de luz y aclarar ciertos rumores y versiones que comenzaron a circular en distintos sectores. Es nuestro deber pedir detalles y también resulta propicio para que no se hable de más, porque en comunidades como la nuestra donde nos conocemos todos, con la palabra se hiere mucho más que con los hechos. Se nos dejó a disposición documentación para que podamos ahondar y es ese el paso siguiente: analizaremos la documentación ofrecida como respuesta al pedido de informe".

Desde el punto de vista política, Stricker agregó: "La responsabilidades son bien definidas, como oposición debemos preguntar y como oficialismo nos responden, ahora es un proceso que tiene diferentes etapas. De nuestra parte, Ahora seguiremos con el análisis de esta información pública. Vamos a estudiar, observar los documentos y haremos las consultas correspondientes". Asimismo, la concejal remarcó la importancia de que la comunidad acceda a la plataforma digital municipal a los efectos de conocer y hacer un seguimiento ciudadano. 

En relación al funcionamiento de la caja chica, la edil sostuvo: "Con más o menos personal siempre se ha cumplido con lo previsto por la legislación. Contador y tesorero son empleados de carrera, por lo que siempre ha habido recursos para el control. A grandes rasgos se mantiene el mecanismo, se ha aceitado y la tecnología ha permitido modernizar estos sistemas, lo que ayuda al funcionario responsable a un mejor control del día a día".

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: