Encontró una tarjeta de crédito, realizó compras y ahora debe responder ante la justicia

Policiales 01 de octubre de 2018
El hecho ocurrió en Nogoyá. La damnificada denunció. Los elementos recabados en un allanamiento, llevan a la sospechosa a la sede judicial.
posnet-tarjeta-credito-600x400

Una mujer se percató del extravió de su tarjeta de crédito, cuando revisó el estado de su cuenta y comprobó que había gastos que ella no había realizado. Radicó la denuncia y la policía logró dar con la autora de los hechos.

El accionar de una mujer de Barrio Las Rosas de esa localidad, fue dado a conocer por la Jefatura Departamental Nogoyá, cuyo personal realizó un allanamiento en calle Gregorio Elizalde, arrojando resultados positivos.

El operativo dio inicio a raíz de la denuncia de una vecina de calle 3 de Febrero, quien comprobó compras inusuales con su tarjeta de crédito.

En el allanamiento, se localizaron prendas de vestir y calzados de marcas reconocidas y se notificó de los derechos que le asisten a una femenina, mayor de edad, residente en el domicilio, quien quedó imputada en la causa que se instruye y que llevará a la sospechosa a la justicia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: