Plus en Vivo

Reprograman la Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca

El intendente de Tabossi, Néstor Landra, confirmó que la 10ª edición no se realizará este sábado como había sido anunciado, sino el domingo 14 de Octubre. Las condiciones climáticas obligaron a reprogramar el evento.

Entre Ríos12 de octubre de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
tabossi-principal

Con un récord de inscriptos, la popular fiesta de Tabossi concentrará 120 costillares a la estaca. Sin embargo, las recientes lluvias jugaron una mala pasada para la organización, por lo que se suspendió la realización prevista para este sábado 13 de octubre. 

El domingo 14 de Octubre desde las 7 de la mañana se realizará el concurso de asadores. A las 13 Hs. dará comienzo el “Concurso especial 10 aniversario”. Desde las 17 se iniciara el concurso de torta asada, la elección de la paisana, y los números artísticos.

Te puede interesar
images?q=tbn:ANd9GcT5oK-xyzSJS8KM2jyFo8bN1WlgPitCzLQLCg&s

Piden extremar cuidados por altas temperaturas de los próximos días

Estación Plus Crespo
Entre Ríos22 de enero de 2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este jueves y próximos dias. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta para los grupos de riesgo con efecto leve a moderado en la salud.

Bomberos

Cuarteles entrerrianos comenzaron a recibir los fondos adeudados por Provincia

Estación Plus Crespo
Entre Ríos22 de enero de 2026

Hubo desembolsos en este incipiente 2026, de importes pendientes de pago que se acumularon durante parte del 2025. "De a poquito se van poniendo al día en la distribución de dinero que proviene de la ciudadanía", destacó el vicepresidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, Héctor Weber.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo