Secuestran droga para la venta en la plaza de Seguí

Policiales 13 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Dos jóvenes fueron identificados y uno demorado. Llevaban consigo envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para la venta. Se trata del primer secuestro de estupefacientes en esa localidad de Paraná Campaña.
Narcomenudeo

Tres personas fueron identificadas en la plaza de Seguí, luego de advertirse que tenían en su poder cocaína y marihuana fraccionada para la venta.

"Se recibe un llamado telefónico, por cinco personas que estaban en la plaza. Se acerca el móvil, y tres de ellas fueron identificadas. Efectivamente, se confirmó que tenían estupefacientes, marihuana y cocaína, en envoltorios", indicó el Comisario Mayor Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná, a Radio La Voz. "Es la primera vez que se encuentra droga en esa localidad", agregó el funcionario policial.

"Dos personas fueron identificadas, y una persona fue demorada, que seguramente será trasladada a la Alcaldía en las próximas horas", remarcó. Se trataría de personas "de la localidad, que se han ido, y ahora vuelto. Tal vez en ese devenir es que se hicieron de malos hábitos", conjeturó el jefe policial.

Además del estupefaciente, se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo, que los involucrados no pudieron acreditar el origen.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: