Se trata de cocaína, marihuana y telefonía que fuero encontradas durante una sorpresiva requisa en uno de los pabellones.
La Policía llegó hasta una casa en San Benito a raíz de un robo. Allí encontraron diferentes elementos usados para venta de drogas al menudeo.
El procedimiento ocurrió en la Plaza Alberdi y se identificó a un joven de 23 años. La policía secuestró, más de 900 gramos de “brownies” con marihuana y también cogollos.
Una investigación permitió desarticular una estructura criminal con roles definidos que operaba desde diciembre de 2024 en la ciudad entrerriana. Incautaron cocaína, vehículos, dinero en efectivo y otros elementos.
Dos jóvenes fueron identificados y uno demorado. Llevaban consigo envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para la venta. Se trata del primer secuestro de estupefacientes en esa localidad de Paraná Campaña.
Ocurrió durante un control realizado a la altura de La Picada. La droga estaba oculta en el interior de una pila de banquetas de plásticos, donde se hallaron unos 30 "panes de marihuana".
Ocurrió en Puerto Viejo. Con apoyo de Gendarmería, se incautaron estupefacientes fraccionados para la venta.
El delito no difiere de géneros a la hora de asentarse en las calles. Otras 12 personas fueron identificadas y se concretaron importantes secuestros.
La Justicia Provincial será competente para investigar, perseguir, juzgar y reprimir ciertos delitos vinculados al narcotráfico, con lo cual la policía entrerriana se convierte en una herramienta auxiliar directa para implementar el nuevo sistema.
Secuestraron cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo. Además, 13 personas fueron detenidas.
Personal policial de la Dirección de Toxicología desarrolló un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo). Se concretó este sábado, en Viale, en horas de la madrugada.