
Demoraron a un joven por vender “brownies” con marihuana en una plaza de Paraná

En el marco del Operativo Plazas Seguras, implementado por las fuerzas de seguridad para prevenir delitos en espacios públicos, personal policial intervino este miércoles en la Plaza Alberdi, ubicada sobre calle Andrés Pazos, ante un llamado que alertaba sobre una situación irregular.
Según confirmaron fuentes oficiales, dos personas se encontraban en el lugar ofreciendo brownies con cannabis sativa, es decir, bizcochos de chocolate con marihuana. Rápidamente, una dotación policial se presentó en el lugar y demoró a un joven de 23 años, quien tenía en su poder una importante cantidad de comestibles presuntamente elaborados con marihuana.
Secuestro de los “brownies locos”
Durante el procedimiento, el personal policial constató que el demorado portaba 979 gramos de brownies y 5,5 gramos de cogollos, ambos derivados de la planta de cannabis. La División de Drogas Peligrosas realizó el correspondiente test de campo, que arrojó resultado positivo para marihuana.
La fiscal en turno, Dra. Valeria Vílchez, ordenó el secuestro de la sustancia vegetal y de los comestibles, los cuales serán remitidos a la Policía Científica para su análisis.
El joven fue identificado
Además del secuestro, se dispuso la identificación del joven, quien quedó supeditado a la causa en trámite. No trascendió hasta el momento si el segundo involucrado también fue individualizado, indicaron fuentes policiales.
Desde la fuerza remarcaron que este tipo de operativos buscan prevenir la venta y distribución de sustancias ilícitas en espacios públicos y proteger a la ciudadanía, en especial a niños y jóvenes que concurren a las plazas.
Elonce


Un auto y una moto chocaron en Libertador San Martín

Vió incendiarse su vivienda y murió de un paro cardíaco

Amenazó con un arma blanca a trabajador del Hospital San Martín y lo detuvieron
Policiales/Judiciales04 de julio de 2026
Casación confirmó la condena al ex funcionario Juan Ruiz Orrico por 4 muertes en Ruta 39

Mujer enfrentó a trompadas a delincuente que intentó robar en su casa: el séptimo robo desató su reacción
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026


Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes

Incendio de pastizales movilizó a dos dotaciones de Bomberos sobre la Ruta Nacional 12

Ya tiene fecha la Fiesta Nacional de la Avicultura


Murió Rubén Cuestas, el artista que hizo de la chamarrita un símbolo de Entre Ríos








