Dos mujeres detenidas por narcomenudeo en Diamante

Policiales 02 de junio de 2018
El delito no difiere de géneros a la hora de asentarse en las calles. Otras 12 personas fueron identificadas y se concretaron importantes secuestros.
Secuestro-Allanamiento

Personal policial de la Dirección Toxicología con la colaboración de la Jefatura Diamante, desarrolló un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (narcomenudeo), en conocimiento de la justicia provincial de la ciudad de Diamante.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular el comercio de venta de estupefacientes a menor escala, se concretó en nuestra ciudad. El mismo se realizó ayer en horas de la tarde, donde se requisó dos viviendas de calle Catamarca, que permitió obtener los siguientes resultados:

*Doce personas (varones y mujeres) identificadas, en relación al proceso investigativo.

*Dos mujeres detenidas.

Asimismo se procedió al secuestro de: diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, un televisor, un equipo de audio, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: