Integrantes de un ballet bonaerense se accidentaron antes de llegar al Pre-Cosquín Sede Crespo

Crespo 14 de octubre de 2018
El utilitario en el que viajaban bailarines de una delegación participante del certamen, protagonizó un vuelco sobre Ruta 11, previo a llegar a destino. Una mujer debió ser derivada al hospital de Diamante.
vuelco

En horas del mediodía de este domingo, se produjo el vuelco de una Citroen Berlingo, en la Ruta 11, en la denominada 'curva Airaldi' del departamento Diamante. Por el incidente, una mujer debió ser internada en el hospital de la Ciudad Blanca.

Desde la Policía se informó a Uno, que cerca de las 12:00 se solicitó la presencia de uniformados a la altura del kilómetro 56 de la Ruta 11. Allí se había registrado un incidente vial. 

Se constató el vuelco de una Citroen Berlingo, color bordó, guiada por una mujer de 29 años, oriunda de Benito Juárez, en Buenos Aires. Con ella viajaban tres personas más, de entre 37 y 22 años, que forman parte del ballet oficial de esa ciudad bonaerense y que intentaban llegar hasta Crespo, para participar del certamen del Pre-Cosquín.

La conductora debió ser asistida en el hospital de Diamante, por los fuertes golpes en sus brazos y otras partes del cuerpo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: