Bomberos Voluntarios concretará una compra de equipamiento por unos $600.000

Crespo 23 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Compresores, equipos estructurales y trajes para buzos, son algunos de los elementos que la comisión anunció como parte de la importante adquisición que se hará para optimizar el servicio bomberil.
Bomberos Crespo

“Es un año muy atípico, en que los aportes del Estado llegan a cuenta gotas. Esperamos que se solucionen los inconvenientes económicos por los que atraviesan todos los sectores, como para que todos podamos avanzar”, dijo el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, Héctor Weber. No obstante el clima de crisis, en diálogo con FM Estación Plus 94.3, el dirigente anticipó: “En el transcurso de esta semana estaremos haciendo una compra más que importante, vinculada a equipamiento, cuya inversión podría superar los $600.000. Por cuestiones legales y porque se dispararon los números, quedó  truncada la posibilidad de renovar las unidades, por lo que ya apuntamos a invertir en la compra o renovación de elementos que son necesarios para diferentes situaciones”.

A modo de ejemplo, Weber comentó: “Se analizó la compra de compresores para tubos de oxígeno, equipos estructurales, trajes de buzo, porque ya tenemos personal recibido y capacitado para trabajar en ese ámbito y queremos proveerles la indumentaria que necesitan. Son varias cosas por las que se estuvo averiguando presupuesto. La mayoría de los elementos presentan su valor en dólares, pero teníamos necesidad de contar con ellos y en otros casos renovarlos, porque los disponibles ya están con plazo vencido”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: