Plus en Vivo

Un herido de arma blanca producto de una discusión de pareja

Su novia le habría originado un puntazo al intentar defenderse de una agresión. La justicia ya dispuso restricciones.

Crespo05 de noviembre de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Móvil-221-2

Según pudo saber FM Estación Plus 94.3, el Juzgado de Paz tomó intervención en una situación suscitada en un domicilio de Crespo, disponiendo una prohibición de acercamiento por parte del agresor a la víctima. Hasta el momento, la joven pareja era conviviente.

La medida cautelar se dictó a raíz de la denuncia de una joven, quien se manifestó víctima de reiterados episodios de maltrato, siendo el último este fin de semana, contexto en el cual habría intentado defenderse con un cuchillo y en el forcejeo le habría causado un corte en el hombro. Producto de ello, al joven herido se le constataron lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
silvero valeria

Emergencia por incendios en Chubut: llaman a colaborar mediante donaciones a Cáritas

Estación Plus Crespo
Crespo05 de febrero de 2026

Ante los incendios que afectan a la provincia de Chubut, Cáritas Argentina activó una campaña solidaria para canalizar ayuda directa a las comunidades damnificadas. Desde la Parroquia San José de Crespo, Valeria Silvero explicó cómo funciona el sistema de donaciones, basado en transferencias que permiten una asistencia rápida, transparente y acorde a las necesidades reales de los afectados.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo