Cristian Kaehler: “Los vecinos nos reciben bien. Nos plantean falta de obras y servicios en muchos barrios”.

Política 13 de febrero de 2019 Por Estación Plus Crespo
El pre-candidato a intendente de "Creer Entre Rios" de Crespo abordó diversos temas en una charla que mantuvo con el periodista Darío Rodríguez en FM Estación Plus 94.3 de Crespo.
Kaehler_cristian
Kaehler: "El recibimiento del vecino es muy bueno. La gente está necesitando que la escuchemos".

Kaehler recordó que “Acompañando a mi padre, desde muy chico, comencé a ver lo que es el mundo de la política. Creo que el interés en la política me nació allá por 1983, cuando mi padre fue Concejal. Nosotros siempre vivimos en casa muy de cerca la participación que mi padre tuvo en diversas funciones políticas, y eso de alguna manera me hizo tomarle gusto a la política. Yo vi siempre en él, la preocupación por su gente, los trabajos y gestiones desinteresadas y creo que eso es lo que uno tiene que tomar como ejemplo”.

Más adelante aseguró que “Cuando uno se propone ocupar un cargo es porque quiere hacer las cosas bien, como es mi caso, creo que debemos involucrarnos para que Crespo prospere y sea una mejor ciudad”.

“Creo que la política te da algunos beneficios personales, pero no lo digo desde el punto de vista económico, sino desde las satisfacciones de poder ayudar, o del deber cumplido. Doy gracias a Dios que en este camino que emprendí me acompaña mi familia y a ellos les gusta lo que estamos haciendo, por eso trabajan a la par mía. Para que uno pueda hacer una política correcta y adecuada tiene que tener el respaldo y acompañamiento de la familia”.

4 precandidatos

Sobre las PASO (Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias) que se realizaran el domingo 14 de abril, explicó “No veo que estas internas sean tan duras como las anteriores. No creo que cometamos los mismos errores de tener internas tan crueles como antes. Y además no veo que esté pasando”.

Aseguró “Yo tengo buen dialogo con los demás pre-candidatos. En ese sentido hemos acordado tratar de no caer en errores que ya hemos cometido en elecciones anteriores. Creo que debemos mantener el respeto, la cordialidad, entiendo que una campaña sin agresión es la mejor forma de hacer política”.

Recorrida por los barrios

Kaehler indicó que “Hace casi 3 meses que comenzamos a recorrer diferentes barrios de la ciudad, hemos hecho algunos de ellos en forma completa, y otros aun nos restan. El recibimiento del vecino es muy bueno. La gente está necesitando que la escuchemos.

Reconoció que “Si bien el vecino aún no está concientizado de que pronto habrá elecciones, nos reciben muy bien en todos los hogares que hemos visitado. La gente es muy respetuosa”.

¿Que recogen del dialogo con el vecino?

“La gente lo primero que pide es un cambio real. No encuentro un vecino que no esté sufriendo y padeciendo esta situación económica. El ciudadano está molesto y haciendo grandes esfuerzos para vivir. Crespo se destaca por la capacidad de su gente, ya sea económica, laboral, de ahorro, de pago de impuestos, etc. Hay muchos que pagan impuestos pero tienen dificultades para comer o para llegar a fin de mes. La situación económica es un tema de todos los días en nuestras caminatas”.

El pre-candidato aseguró que “Otro tema puntual que nos plantean es la falta de viviendas sociales. Entendemos que hay muchísima necesidad de viviendas y habrá que hacer gestiones para que tratar de conseguirlas”.

“Tenemos un gobierno provincial que tiene una fuerte política de viviendas y hay municipios que no son del mismo color político que el provincial y sin embargo consiguen planes habitacionales. Creo que faltan gestiones a nivel local. El intendente debe ir y golpear las puertas y gestionar viviendas como lo han hecho otros intendentes de Cambiemos”.

“También nos comentan de los problemas de mantenimiento de calles, de la escasa obra pública en los barrios, el inexistente corte de pasto, la falta de iluminación, etc”.

Su relación con funcionarios del gobierno provincial

“Yo no soy el bendecido de nadie, pero si tengo muy buena relación con el gobernador, o con el secretario general de la gobernación, o con la Ministra Romero. Pero eso no significa que sea el bendecido. Tengo esas buenas relaciones porque entendemos que debemos conseguir cosas para Crespo. Necesitamos ir a la casa de gobierno y gestionar, bajar programas que se puedan aplicar en la ciudad. Las relaciones que uno pueda tener con funcionarios provinciales hay que utilizarlas en beneficio de la gente de Crespo”.

Por ultimo destacó “Tenemos un buen grupo de trabajo. A nuestro espacio se han acercado militantes y también personas que nunca participaron en política, pero que ahora están interesados en participar”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: