Plus en Vivo

Gresca de Año Nuevo en Viale: golpizas y daños a un automóvil -VIDEOS-

Focos de violentas peleas se registraron en la desconcentración de un bailable. La Policía recolectó evidencias y practicó individualizaciones que ya analiza la justicia.

Policiales/Judiciales02 de enero de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

Violentas grescas se registraron en Viale el 1 de enero 2026Los episodios quedaron registrados en distintos videos que circularon posteriormente a través de redes sociales.

En las primeras horas de la mañana de este 1 de enero, se sucedieron incidentes entre partícipes de las celebraciones públicas, cuoyas efectos motivaron la intervención de la policía y eventualmente, a raíz de una denuncia, se canalizó por la vía judicial.

El Segundo Jefe de Comisaría Viale, Eduardo Sierra, puso en contexto a Estación Plus Crespo: "En el comienzo de este 2026 y como es tradición, se realizó la Fiesta VAP (Vamos Al Predio), que se vivencia en el Club Arsenal, en el predio ubicado en Ruta 32 y acceso a Viale. Dado este evento, se había implementado un operativo en conjunto con personal de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial -para que con su presencia sobre Ruta 32 puedan morigerar la transitabilidad y que sea seguro para todos-, y desde nuestra dependencia con la Guardia Urbana Municipal, nos desplagamos en la zona urbana".

Los incidentes ocurrieron terminada la fiesta, en el "camino a casa" de los asistentes: "Alrededor de las 6:30 cuando se produce la desconcentración, se cruzaron dos personas con problemas de vieja data y tras algunas manifestaciones entre sí, pasaron a dirimir sus diferencias con golpes de puño, patadas, violencia física. Ellos no se desplazaban solos, sino que lo hacían en grupos, acompañados de familiares y amigos, quienes rápidamente tomaron partido sobre las posiciones y fueron generando nuevos altercados, llegando a tornarse generalizado, pero dispersos en sectores aledaños al ingreso a Viale", explicó el subjefe. 

"Prontamente fueron separados, se intentó disuadir el conflicto, más allá de que cuando se alejaban apartadamente, a las pocas cuadras retomaban y eso dificultó o prolongó el fin de las agresiones", comentó Sierra. 

No hubo denuncia alguna respecto de las violentas peleas.

No obstante, el Segundo Jefe aclaró a Estación Plus Crespo: "Sí se iniciaron actuaciones a raíz de una denuncia por daños en un automóvil, que se encontraba estacionado afuera de un taller mecánico y recibió el impacto de una piedra con las que se estaban arrojando los incidentantes. Sufrió el daño de un vidrio y en esa causa, se incorporaron los videos colectados por nuestro personal -muchos de los cuales fueron registrados por particulares-, como así también las individualizaciones de los sospechados como autores o partícipes directos".

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Bomberos

Cuarteles entrerrianos comenzaron a recibir los fondos adeudados por Provincia

Estación Plus Crespo
Entre Ríos22 de enero de 2026

Hubo desembolsos en este incipiente 2026, de importes pendientes de pago que se acumularon durante parte del 2025. "De a poquito se van poniendo al día en la distribución de dinero que proviene de la ciudadanía", destacó el vicepresidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, Héctor Weber.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo