
Crespo podría adherir a la Declaración Voluntaria de Mejoras en inmuebles
Estación Plus Crespo
Este miércoles pasó a comisión del Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo, tendiente a adherir a los alcances de la Ley Provincial que puso en vigencia la Declaración Voluntaria de Mejoras en inmuebles, proponiendo además otras medidas de aplicación en el ámbito local.
Según consta en el bosquejo normativo al que accedió FM Estación Plus 94.3, se insta a “establecer un régimen declarativo, voluntario y excepcional de incorporación de mejoras introducidas en inmuebles situados en la jurisdicción de la Municipalidad de Crespo y no denunciadas en tiempo y forma ante la Oficina de Catastro Municipal”. De aprobarse, quienes accedan a dicho sistema serían beneficiarios de “la condonación de las diferencias en concepto de tasa inmobiliaria, sus intereses y multas que surjan por el incremento de sus avalúos de todos los inmuebles sujetos a tributación, dentro de la jurisdicción de la Municipalidad de Crespo, en razón de las mejoras declaradas en el marco del régimen”. Asimismo, la intención es aplicar el nuevo avalúo que correspondiere a partir del período fiscal 2018.
En las venideras reuniones de comisión, los concejales evaluarán el proyecto y de sancionarse, con posterioridad el Ejecutivo establecerá el plazo de vigencia del Régimen, la forma y las condiciones para que los contribuyentes crespenses regularicen las declaraciones respecto de sus inmuebles.


Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista




Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Día del amigo: Cómo nació el “Himno a la amistad” cuya letra pertenece a Wally Fabré

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo








