Plus en Vivo

Habilitaron nuevos sanitarios en el Parque del Lago

Una nueva unidad se construyó en otro sector del espacio verde ubicado en el ingreso a la ciudad. Este fin de semana se pusieron en funcionamiento.

Crespo08 de octubre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
100_2293

El Parque del Lago -en toda su extensión-, presenta una importante afluencia de público, principalmente los fines de semana, razón por la que se mantenía constante una demanda de mayor cantidad de sanitarios.

A poco de comenzar la temporada en que se intensifican los espectáculos al aire libre y atento la proximidad de la realización de la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura, la Municipalidad habilitó los nuevos baños. A tan fin, se construyó una unidad que contiene los sanitarios de damas y caballeros, independiente a los ya existentes. El módulo se ubica hacia el frente del Anfiteatro del Lago, a escasos metros de donde supo haber un laberinto de arbustos.

Te puede interesar
Bienvenida AFS 2025_8

Diez nuevos estudiantes de intercambio llegaron a Crespo, Ramírez y Hasenkamp

Estación Plus Crespo
Crespo03 de septiembre de 2025

En agosto, diez estudiantes de intercambio, participantes de AFS Programas Interculturales, arribaron a las localidades de Crespo, Ramírez y Hasenkamp. Los jóvenes, provenientes de Alemania, Italia, Brasil, Francia y Polonia, se integrarán al ciclo escolar argentino mientras viven una experiencia intercultural en nuestra comunidad.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo