Graves lesiones para un motociclista tras fuerte siniestro en una esquina céntrica

Crespo 09 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La unidad sufrió severos destrozos, que permitían presumir consecuencias en el conductor. Se le diagnosticó una fractura de cadera lado izquierdo y una fractura de tobillo derecho.
100_2314
Vea galeria de imagenes

Minutos después de las 16:20 de este lunes, policías, agentes de tránsito y el servicio de emergencias se convocaron en Avda. Belgrano y Rivadavia, intersección que hace pocos días también había sido escenario de colisión. En cuanto a la intervención, el subjefe Crio. Luis Tovani, indicó: “Por causas que se tratan de establecer, una moto Guerrero 110 c.c., conducida por un hombre de 50 años, oriundo de Crespo, que circulaba por Rivadavia, colisiona con un Volkswagen Gol, que se encontraba al mando de un joven de 21 años, también domiciliado en esta ciudad, quien se desplazaba por Belgrano, en dirección hacia Ramírez”.

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís, para su atención. Según indicó el funcionario policial a FM Estación Plus 94.3, "posteriormente se determinó que presentaba una fractura de cadera lado izquierdo y una fractura de tobillo derecho, tratándose de lesiones de carácter graves".

En el lugar, personal de Accidentología Vial recabará las pericias que permitan establecer las formas y circunstancias en que el motociclista resultara con lesiones graves.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: