Automóvil embistió a un adolescente en General Ramírez

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
Inicialmente el menor fue atendido en el hospital de esa localidad, pero debido a la gravedad de la lesión sufrida, fue derivado al Hospital San Roque de Paraná.
choque Ramírez

Alrededor de las 21:30 de este jueves, la policía de General Ramírez acudió a brindar auxilio e intervenir en un siniestro del cual fueron partícipes un automóvil y un peatón menor de edad.

Desde la dependencia se informó a FM Estación Plus Crespo, que un chico de 14 años de edad, se desplazaba en forma peatonal cuando cruzó la calle Libertador, en inmediaciones de calle Independencia, sin percatarse que circulaba una Chevrolet Meriva, que inevitablemente lo atropelló.

El impacto provocó en el menor una fractura de tibia y peronó -con desplazamiento-, por lo cual fue atendido en el Hospital de Ramírez y luego derivado al Hospital San Roque de Paraná, dada la gravedad de la lesión.

En el lugar intervino la fuerza de seguridad local, instruyendo las actuaciones de rigor, marco en el que se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de Diamante y el Médico policial. Colaboraron agentes de tránsito municipal, bomberos voluntarios y el servicio de ambulancia.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: