Encuentran una moto camino a Racedo e investigan el origen y propiedad

Policial Crespo 20 de noviembre de 2019 Por
Comisaría Crespo procedió a secuestrar un motovehículo, instruyendo conjuntamente actuaciones para Establecer Real Procedencia y Propiedad, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.
IMG-20191120-WA0010

Promediando las 17:00 de este miércoles, efectivos policiales locales se encontraban de recorrida prevencional por la zona periférica a la ciudad y su ejido, cuando visualizaron en la ex ruta 131, a unos 3 Km. de Crespo -camino a Racedo-, una moto Guerrero 110 c.c., en regular estado de conservación, la cual se hallaba en estado de abandono.

El subjefe César Ellemberger, informó a FM Estación Plus Crespo que en el lugar se consultó la base de datos oficial del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, pudiendo establecerse que la misma se encontraba sin novedad en cuanto a su habilitación para circular. No obstante, fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía en Turno, sujeta al Legajo instruido para Establecer Real Procedencia y Propiedad. A tal efecto, la unidad quedó depositada en la dependencia local.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo