Investigan el ingreso de desconocidos a una vivienda de Barrio del Lago

Crespo 03 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Se habría producido una Tentativa de Robo, en ausencia del morador. Si bien se registró un desorden generalizado, el/los delicuente/s no habrían hallado elementos de su interés. La policía busca indicios para esclarecer el hecho.
IMG-20191203-WA0022

Un hecho delictivo está siendo investigado desde la mañana de este martes por la policía local y con conocimiento de la Fiscalía en Turno. De acuerdo a las manifestaciones del propietario damnificado, se habría perpetrado entre la noche del lunes y las primeras horas de este martes. El morador se había retirado de la finca al atardecer y al regresar durante la madrugada, advirtió desorden en el interior de su vivienda, evidenciando que había ingresado algún sujeto desconocido. Asimismo, se percató de que una ventana había sido forzada, presumiéndose que habría sido por donde accedió el malviviente.

Atento a ello, desde la dependencia se informó a FM Estación Plus Crespo, que "en el día de la fecha se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de Tentativa de Robo, en perjuicio de un vecino de Barrio del Lago, quien en principio no había dado cuenta a la guardia policial del suceso, habida cuenta de no registrarse faltante alguna de bienes. No obstante, habiéndose forzado una abertura, se comunicó el hecho a la Fiscalía en Turno". Asimismo y en ese contexto, se hizo saber que "personal de la Comisaría se encuentra abocado a la búsqueda de imágenes y/o testimonios que permitan orientar la investigación y la eventual individualización del autor".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: