Se amplía el parque automotor para tareas de alumbrado público

Crespo 28 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El Ejecutivo presentó una Mercedes Printer 515 con hidroelevador. Es una unidad cero kilómetro y favorecerá la dinámica de recambio de luminarias previstas por el programa "Mi ciudad Led".
luz municipalidad

La Municipalidad de Crespo adquirió un nuevo vehículo 0 kilómetro, que estará destinado al alumbrado público. El mismo fue presentado formalmente este viernes, por el presidente municipal Arq. Darío Schneider y el subsecretario de Servicios Públicos Juan Diego Elsesser. Se trata de una Mercedes Benz Sprinter CDI 515, con hidroelevador con motor individual y con radio de giro de 360 grados.

“Seguimos trabajando e invirtiendo para mejorar la calidad en la prestación de los servicios a los vecinos crespenses, porque esto es posible gracias al esfuerzo y acompañamiento de toda la comunidad”, sostuvo el intendente Schneider.

Cabe recordar, que próximamente se pondrá en marcha el recambio de unas 1.300 luminarias de la vía pública por dispositivos de inducción magnética Led, conforme lo convenido en el marco del Programa "Mi ciudad Led", tarea en la que cobrará relevancia la disposición de la nueva unidad por parte del municipio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: