
Se amplía el parque automotor para tareas de alumbrado público
Estación Plus CrespoLa Municipalidad de Crespo adquirió un nuevo vehículo 0 kilómetro, que estará destinado al alumbrado público. El mismo fue presentado formalmente este viernes, por el presidente municipal Arq. Darío Schneider y el subsecretario de Servicios Públicos Juan Diego Elsesser. Se trata de una Mercedes Benz Sprinter CDI 515, con hidroelevador con motor individual y con radio de giro de 360 grados.
“Seguimos trabajando e invirtiendo para mejorar la calidad en la prestación de los servicios a los vecinos crespenses, porque esto es posible gracias al esfuerzo y acompañamiento de toda la comunidad”, sostuvo el intendente Schneider.
Cabe recordar, que próximamente se pondrá en marcha el recambio de unas 1.300 luminarias de la vía pública por dispositivos de inducción magnética Led, conforme lo convenido en el marco del Programa "Mi ciudad Led", tarea en la que cobrará relevancia la disposición de la nueva unidad por parte del municipio.


Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense

Juan Manuel Bilat y la Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo rindieron homenaje a Jorge Méndez
Crespo16 de octubre de 2026
Municipio reunió en su portal, todas las propuestas educativas y de formación que ofrece Crespo




Finalizó un nuevo año de actividad del Concejo Deliberante Juvenil

Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

El Día de la Madre no nació en un shopping: una historia con una Diosa y el cuidado como regalo
Información General18 de octubre de 2026
Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026












