Investigan ataque informático con el que sustrajeron abultada suma de dinero a comercio de Crespo: serían más de 120 millones
Crespo30 de enero de 2026Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.
El Ejecutivo presentó una Mercedes Printer 515 con hidroelevador. Es una unidad cero kilómetro y favorecerá la dinámica de recambio de luminarias previstas por el programa "Mi ciudad Led".
Crespo28 de octubre de 2017
Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo adquirió un nuevo vehículo 0 kilómetro, que estará destinado al alumbrado público. El mismo fue presentado formalmente este viernes, por el presidente municipal Arq. Darío Schneider y el subsecretario de Servicios Públicos Juan Diego Elsesser. Se trata de una Mercedes Benz Sprinter CDI 515, con hidroelevador con motor individual y con radio de giro de 360 grados.
“Seguimos trabajando e invirtiendo para mejorar la calidad en la prestación de los servicios a los vecinos crespenses, porque esto es posible gracias al esfuerzo y acompañamiento de toda la comunidad”, sostuvo el intendente Schneider.
Cabe recordar, que próximamente se pondrá en marcha el recambio de unas 1.300 luminarias de la vía pública por dispositivos de inducción magnética Led, conforme lo convenido en el marco del Programa "Mi ciudad Led", tarea en la que cobrará relevancia la disposición de la nueva unidad por parte del municipio.
Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

La ciudad de Crespo y toda la región ya viven la previa de la 14ª Fiesta Provincial del Pollo, que se realizará este sábado 31 de enero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento. Desde la institución confirmaron que los preparativos están en su etapa final y que la expectativa es muy alta, tanto por la convocatoria como por el acompañamiento de un clima favorable.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

Sacerdote del movimiento de Schoenstatt, el padre Juan José Rivas participó de la reciente misión realizada en Crespo y, en diálogo con Radio Estación Plus, compartió sus impresiones sobre la ciudad, las familias visitadas y la experiencia pastoral desarrollada, además de explicar los principios, la organización y la presencia internacional del movimiento religioso.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

Hubo persecución, ya que el automovilista huyó de una ciudad a otra. Viajaban 4 jóvenes en el auto retenido.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

El informe oficial revela que más de 2 millones de visitantes entraron a la provincia durante el mes, dejando un impacto económico de $173.500 millones. Qué departamentos fueron los más visitados.

