
Domingo de audición musical en la Sociedad Italiana
Con acceso libre y gratuito, el público podrá disfrutar de interpretaciones de variados géneros. Además, habrá ofrecimiento gastronómico.
El conductor detuvo la unidad y convocó a bomberos, quienes con prontitud sofocaron las llamas.
Crespo25 de agosto de 2017
Estación Plus CrespoBomberos voluntarios, policías y agentes de tránsito acudieron a prestar auxilio a un hombre que sufrió un principio de incendio en su automóvil, mientras se desplazaba por Dr. Soñez y Moreno de Crespo.
Según se confirmó desde la comisaría local, alrededor de las 19:30, un hombre de 36 años, con domicilio en esta ciudad, transitaba a bordo de un Ford Taunus, cuando observó fuego en la parte del motor. Inmediatamente estacionó el vehículo y llamó al cuartel solicitando la oportuna intervención.
Una dotación extinguió el foco ígneo, registrándose daños parciales en la unidad.

Con acceso libre y gratuito, el público podrá disfrutar de interpretaciones de variados géneros. Además, habrá ofrecimiento gastronómico.

La restauración edilicia ameritó el corte de cintas, a instancias de asignarle el nombre del empresario que hizo realidad contar con un inmueble propio para la institución. Noche de recuerdos y celebración.

Tras la homologación del convenio, esta semana se llevó adelante en el Parque Industrial, la diligencia judicial que constató las condiciones en que se encuentra el espacio. Ya podrá comenzar a ser empleado por el gobierno local, con fines específicos.

La interrupción se producirá durante 3 horas de la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Crespo llevará adelante hoy viernes 28 de noviembre, la actividad de cierre de la campaña “Noviembre Azul”, mes dedicado a la sensibilización y prevención del cáncer de próstata.

Autoridades municipales dieron detalles de la intervención, en ocasión de dejar habilitada la puesta en valor. Mientras tanto, el Concejo Deliberante mantiene en comisión las propuestas para asignarle un nombre.



Momentos desesperantes ameritaron la intervención policial. El niño fue luego evaluado por un médico y restituido a su madre.


Unión de Crespo cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur con un partido electrizante ante Neuquén de Paraná, que terminó igualado 4 a 4 y dejó al conjunto crespense sin chances de avanzar en la competencia.



