Sofía, la primer bebé del 2020 en Crespo

Crespo 02 de enero de 2020 Por
Nació en las primeras horas de la mañana de este 2 de enero. Es la primera vida que llegó a la ciudad y que inunda de felicidad a una familia de Diamante.
IMG_20200102_090739140_TOP

La tradicional espera por el primer nacimiento del año a nivel local, no se hizo esperar demasiado. Al igual que en el 2019, la primera vida que llegó al mundo tras el Cambio de calendario, ocurrió el 2 de enero. FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que se trató de un parto por cesárea que tuvo lugar en Clínica Parque, a las 8:19 de esta jornada.

Sofía Guadalupe es el nombre que los flamantes papás eligieron para la beba que llegó a ampliar la familia, integrada por su papá Maximiliano Hollman y su mamá Tamara Larrosa, oriundos de Diamante.

La bebé tuvo un peso de 3.640 kg, midió 50,5 cm de talla y los profesionales que intervinieron en el alumbramiento afirmaron que tanto la mamá como la recién nacida gozan de buena salud.

IMG_20200102_090751003_TOP

"La llegada de un nuevo hijo es un momento maravilloso", dijeron los papás a FM Estación Plus Crespo, al contar que aguardaban ansiosos esta llegada, ya que "tenemos dos varoncitos, de 5 y 4 años, y ahora era la espera especial por ser la nena. Es un año que empieza diferente desde el arranque", afirmó con emoción Maximiliano Hollman.

Tamara, la feliz mamá, sostuvo: "Tenía fecha entre el 31 de diciembre y los primeros días de este año. La verdad, nunca pensamos que fuese la primera, porque desconocíamos que era una tradición de esta ciudad o que podía tener relevancia. Nos sorprende y nos alegra mucho compartir este momento".

Quienes se convirtieron en padres contaron que "el nombre lo habíamos elegido ya" y la mamá explicó: "Sofía es un nombre que me gusta y durante el embarazo nos habíamos encomendado a la Virgen de Guadalupe, por eso su segundo nombre". Finalmente indicó que "salió todo bien y estamos muy agradecidos a la Clínica Parque por su atención, al Dr. Moya y a todos los médicos y el personal por su atención". 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo