Roque Schaab fue reelecto presidente del Consejo de Administración de LAR

Crespo 02 de noviembre de 2017
Con una importante participación de asociados se desarrolló una nueva Asamblea General Ordinaria. Se aprobó la propuesta de reforma parcial del Estatuto Social y hubo renovación de cargos.
shaab roque

Al cerrarse octubre, en el Salón de la Parroquia San José, La Agrícola Regional Coop. Agropecuaria, de Consumo y Servicios Públicos Ltda., celebró una nueva Asamblea General Ordinaria, donde se sometió a consideración el sexagésimo sexto Ejercicio bajo la actual ley de cooperativas y el centésimo séptimo desde su fundación.

Una hora después de la primera convocatoria, como lo establecen las condiciones estatutarias, el presidente del Consejo de Administración, Sr. Roque Schaab, realizó la apertura del acto, expresando a los asociados “un especial agradecimiento en nombre de nuestra Cooperativa por el esfuerzo que han realizado, ajustando seguramente los tiempos de sus actividades diarias para acompañarnos en esta tarde en un acto trascendente en la vida institucional de nuestra entidad”. En su alocución, además, el presidente destacó que con la inauguración de la planta industrializadora de nuez pecán realizada en el mes de mayo “hemos concretado un sueño por el cual venimos trabajando hace mucho tiempo” y remarcó, por otra parte, que la reforma parcial del Estatuto Social, aprobada por mayoría durante el desarrollo de la Asamblea, “es un tema de suma importancia para la vida institucional de nuestra Cooperativa; donde el Inciso que proponemos modificar es el quinto, que hace referencia a nuestro objeto social. En el proyecto se han contemplado las actividades desarrolladas actualmente y las posibilidades futuras básicas que podría llevar adelante la Cooperativa atendiendo las necesidades de la amplia gama de sus asociados”, señaló Schaab.

En relación al balance económico, la gerente general, Cra. Noelia Zapata, detalló minuciosamente cómo ha evolucionado la facturación de la Cooperativa en los últimos períodos y el crecimiento de cada uno de los sectores. También realizó un resumen de lo que fue la quinta edición del Balance Social, documento que se entregó a los asociados junto a la memoria económica y reúne toda la información que la cooperativa realiza en forma cotidiana en diferentes aristas de la vida social.

Sobre el cierre de la Asamblea, fue aprobada por aclamación la única lista presentada para la renovación parcial de autoridades. Con posterioridad, el Consejo de Administración distribuyó los cargos.  

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: