
Antonio Tarragó Ros recibió el premio “Cachencho de Bronce" en el Festival del Chamamé

La comisión organizadora del festival resolvió este año premiar al reconocido y afamado acordeonista, autor y compositor, artista nacido en Curuzú Cuatiá provincia de Corrientes. El músico, emocionado, agradeció la distinción elaborada por el artista Jorge Barbaré, que subió a entregarle el presidente municipal Gerardo Chapino, publicó Federal Al Día.
"No me puede ir mal si empiezo en Entre Ríos", aseguró el músico al mostrarse "honrado" por la premiación. "Pacho O'Donnell, me dijo hace pocos días. `debés estar por morirte porque te están dando muchos premios", bromeó.
El chamamé entrerriano "es más triste, melancólico, y la tristeza es un lindo camino para todo", valoró. "El dolor es extrañar algo y el entrerriano expresa mucho en tono menor", marcó Tarragó Ros, quien se consideró amigo y admirador de Jorge Méndez y Víctor Velázquez.


Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases
Entre Ríos22 de junio de 2026

Agmer anticipó un paro el día que el proyecto de reforma previsional llegue al Senado

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026
Cocinera de una escuela entrerriana deberá devolver más de $10 millones por faltas injustificadas
Entre Ríos19 de junio de 2026



Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Marcelo Cerutti llamó a prometerle a la Bandera "una sociedad más justa, más inclusiva, más cerca del otro"









