Chocó una moto y huyó, pero fue localizado por la policía

Policiales 24 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Jóvenes fueron embestidos de atrás cuando regresaban de la Fiesta de la Playa. Tras las derivaciones de los lesionados, personal de Comisaría Hernandarias se abocó a la localización del vehículo embistente, hasta hallarlo.
IMG-20200224-WA0011

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:30 de este domingo, en el ingreso a Hernandarias por la Ruta Nº 7. Hasta allí llegó personal de la dependencia policial, comprobando que por causas que se tratan de establecer, una moto Motomel 150 cc, presentaba signos de haber sido partícipe de una colisión y sus ocupantes requerían asistencia médica. La unidad era guiada por un joven de 19 años de edad, quien iba acompañado de una adolescente de 15, ambos domiciliados en Pueblo Brugo. Los mismos provenían de la localidad de Piedras Blancas, desde la Fiesta de la Playa, y se disponían a ingresar a la ciudad de Hernandarias, cuando al frenar en una loma de burro -por Ruta Provincial 7-, son colisionados de atrás por una camioneta, color marrón, modelo viejo, que se retira del lugar.

Producto del impacto, los ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia para su asistencia médica, quedando el conductor en el hospital local, con escoriaciones varias; mientras que la adolescente fue derivada al Hospital San Roque de Paraná, presentando una fractura en órbita derecha, se informó a FM Estación Plus Crespo.

La Fiscalía en Turno ordenó primariamente la intervención de Accidentología Vial, y la extracción de sangre del conductor del motovehículo, como así también el secuestro de la unidad.

Seguidamente, los uniformados realizaron recorridas por la ciudad, con el fin de dar con la camioneta en cuestión, localizando la misma en calle Eva Perón al 100, siendo una Chevrolet S-10, modelo 79, color marrón, propiedad de un muchacho de 33 años, oriundo de Hernandarias. El mismo manifestó que había colisionado a una moto, se asustó y se fue a su domicilio.

Comunicada esta nueva circunstancia a la justicia, se ordenó la extracción de sangre al joven de la camioneta y que se proceda al formal y preventivo secuestro de la Chevrolet, lo cual se materializó, para la continuidad del legajo instruido desde la dependencia.

IMG-20200224-WA0009
IMG-20200224-WA0010

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: