
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
La sustracción ocurrió días atrás y en la madrugada de hoy, mediante un rastrillaje comenzaron a recuperar pertenencias.
Policiales09 de abril de 2024Efectivos de Comisaría Ramírez se encuentran abocados al recupero de pertenencias faltantes en una vivienda de calle Azucena, a la cual persona/s desconocida/s ingresaron el pasado martes.
El Jefe de la dependencia, Luis Arias, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de las averiguaciones, surgió la presunción de que los sospechados podrían haberse estado descartando de efectos, escondiéndolos para luego recuperarlos. Es así, que esta madrugada, al rastrillar un terreno baldío de calle Roque Saenz Peña, se logró recuperar un TV de 32 pulgadas, con accesorios y mercadería alimenticia, coincidente con lo descripto en la denuncia".
Todos los elementos fueron formalmente secuestrados, continuándose con las actuaciones y diligencias, conforme las disposiciones de la Fiscalía de Diamante.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.