Una camioneta se hundió en el río Gualeguaychú

Policiales 24 de febrero de 2020
Un comerciante intentaba descender una moto de agua con ayuda de un mecánico, cuando la camioneta se deslizó, entró al río y se sumergió completamente.
0002980154

Una Volkswagen Amarok de color blanco, se hundió en las aguas del río Gualeguaychú cerca del puente Méndez Casariego, a pocos metros de la costa, en una bajada de lanchas del Parque Unzué.

Allí el conductor, un comerciante local, intentaba descender una moto de agua con ayuda de un mecánico, cuando la camioneta se deslizó, entró al río y se sumergió completamente.

El conductor logró entrar a la cabina, pero no tuvo tiempo de activar el motor o frenar la inercia, por lo que escapó por una ventanilla cuando la camioneta se terminaba de hundir. El mecánico, que estaba sobre la moto de agua, se arrojó al río, y ambos nadaron desesperadamente hacia la costa.

0002980176

Ambos fueron revisados por profesionales de la salud del Hospital Centenario que tienen montada una carpa sanitaria a menos de 50 metros del lugar por el fin de semana de Carnaval, quienes constataron que están bien, aunque con un cuadro de shock nervioso.

Luego de la asistencia de Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval y algunos vecinos lograron rescatar con una linga la camioneta Amarok, que permaneció sumergida una media hora.

En el lugar trabajó la embarcación Guardacostas de la Prefectura, los bomberos y la Policía Departamental, publicó R2820.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: