Plus en Vivo

Dos detenidos por el homicidio de ex juez de Paz

La policía detuvo a dos sospechosos del crimen del ex juez de Paz de Bovril, Roberto Cura.

Policiales/Judiciales25 de abril de 2024
comisaria-bovril-homicidio-robo-hombrejpg

Dos hombres quedaron detenidos como principales sospechosos del homicidio del ex juez de Paz de Bovril, Roberto Cura. De momento, se supo que la División de Homicidios de la Policía de Entre Ríos recolectó indicios que los vinculan con el hecho de sangre ocurrido el martes 23 de abril.

Las detenciones se produjeron anoche, luego de una orden librada por el fiscal Facundo Barbosa. Ahora, se espera que los sospechosos realicen sus defensas de rigor, aunque también tienen la posibilidad de abstenerse de declarar en esta instancia.

Cura fue encontrado sin vida la mañana del martes por su esposa. Estaba maniatado y muy golpeado. Estaba en la zona del quincho de la vivienda, ubicada en calle Eva Perón, atado de pies y manos y ya fallecido. La víctima había sido juez de La Paz hasta 2019.

UNO

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo