
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Conductores de una localidad vecina no pudieron evitar el impacto. Uno de los partícipes fue derivado al Hospital San Martín.
Policiales/Judiciales14 de marzo de 2020Alrededor de las 03:00 de este sábado, se produjo un siniestro vial en Ruta 18 y su intersección con calle Córdoba, de la localidad de San Benito. La colisión fue protagonizada por un Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 46 años, domiciliado en el acceso norte de Colonia Avellaneda; y una moto Guerrero S2 150c.c, al mando de un joven de 19 años de edad, domiciliado en calle Juan Manuel de Rosas de la localidad de Colonia Avellaneda.
A raíz del impacto, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de la capital entrerriana, para recibir la debida atención médica. Posteriormente, desde el nosocomio informaron que el joven presentaba politraumatísmos varios.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la Comisaría de San Benito y de la Dirección Criminalística.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez