María Grande autorizó las reuniones domiciliarias de hasta 15 personas

Entre Rios 30 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
El Intendente Héctor Solari firmó el Decreto mediante el cual se permiten ese tipo de convocatorias familiares o sociales. Si bien se puso en vigencia, se suscribió ad-referendum del Concejo Deliberante.
b_1590779787

El Ejecutivo Municipal de María Grande habilitó en esa jurisdicción, la realización de reuniones familiares o sociales domiciliarias de hasta 15 personas. El Decreto -ad referendum del Concejo Deliberante- fue firmado en la tarde de este jueves y comunicado a la población.

El instrumento -según publica María Grande al Día-, habilita dicha actividad a toda persona que no presente sintomatología vinculada al coronavirus, ni que haya tomado contacto con personas que hibieran regresado de zonas de riesgo en los últimos 15 días.

El Decreto prevé que el incumplimiento generará multas de entre $10.000 y $50.000 para el anfitrión o propietario del inmueble donde se constate la infracción.

Entre los fundamentos de la nueva habilitación, Solari sostuvo que “se entiende que resulta razonable permitir en el ámbito de este municipio las reuniones familiares y sociales, en el entendimiento de que esta decisión constituye una medida necesaria para el resguardo de la salud psicosocial de los miembros de nuestra comunidad”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: