google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Cambia el tiempo y vuelve a salir el sol en Entre Ríos

Tras cuatro días de lluvias intensas en Entre Ríos, este martes llega el cambio de las condiciones del tiempo. Bajan las temperaturas, pero sale el sol.
Entre Ríos16 de abril de 2024


google_preferred_source_badge_dark_ES

crespo-via-aerovica

Luego de cuatro días inestables, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que mejoran las condiciones del tiempo en Entre Ríos. El cielo se irá despejando completamente y el sol vuelve a salir. Las temperaturas mínimas bajaron y se ubicarán entre los 13 y 15 grados en la provincia y las máximas se ubicarán entre los 23 y 24 grados.

El cielo estará parcialmente nublado en la región durante la mañana y la tarde, mientras que de noche continuará despejado.

Te puede interesar
paro docente tapa

Agmer realizará un paro este miércoles 24 de junio

Entre Ríos22 de junio de 2026
Agmer resolvió realizar un paro docente el próximo 24 de junio ante la falta de convocatoria del Gobierno provincial para discutir salarios. La medida coincidirá con las acciones de la Multisectorial en rechazo a la reforma previsional.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo