Buscan dar con un automóvil que arrojó envoltorios de cocaína en Viale

Policiales 18 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía de esa ciudad inició una causa por Narcomenudeo, después de constatarse el tipo de sustancia. Ahora se chequean cámaras de seguridad pública, para individualizar a los implicados.
104775097_152121789767721_7797783256572046931_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=9orYqctiOQIAX

Un accionar policial por Narcomenudeo irrumpió la tranquilidad de la tarde vialense. La intervención sucedió alrededor de las 17:30, sobre lo cual el jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se tomó conocimiento que desde el interior de un vehículo particular, habían arrojado un elemento sospechoso, en circunstancias en que el rodado se desplazaba por calle Pte. Perón de esta localidad, en inmediaciones del Polideportivo Municipal".

Prontamente una dotación acudió a la zona mencionada. El funcionario indicó que "mediante un rastrillaje se halló una media de lana, conteniendo una decena de envoltorios de bolsas de nylon negro precintados. Ante la presunción de que podría tratarse de estupefacientes, se comunicó inmediatamente la situación a la Fiscal en Turno, Dra. Natalia Taffarel, quien ordenó la intervención de la Dirección de Toxicología".   

Mientras tanto, los efectivos intentaron reunir mayores indicios acerca de a quénes pertenecerían los envoltorios, pudiendo establecerse "que el automóvil en cuestión sería un Chevrolet Corsa, con particularidades que se están comparando con el sistema de cámaras de vigilancia de la ciudad, a fin de determinar el recorrido previo y sus ocupantes", afirmó el jefe de Comisaría Viale.

En el lugar y con presencia de testigos civiles, el gabinete criminalístico que arribó hasta esa localidad, efectuó el reactivo de campo a las sustancias halladas, "arrojando resultado positivo a Clorohidrato de Cocaína (cocaína)", especificó Reyes y agregó: "Por disposición de la justicia, los envoltorios fueron secuestrados y remitidos".

Desde la policía de Viale se continúa con la investigación, en el marco de las actuaciones iniciadas por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: